/Sin categorizar/Mírame con buenos ojos

Mírame con buenos ojos

Bolsas, ojeras, miliums, patas de gallo o falta de firmeza…los problemas en torno a la mirada son cada vez más frecuentes debido al ajetreado ritmo de vida de la mujer contemporánea,  y no es de extrañar.

Afortunadamente, para todos los problemas, existe una solución de rescate y desde nuestro Spa de Valencia queremos haceros partícipes de ello.

BOLSAS

Este antiestético avatar puede ser pasajero a través de la gimnasia facial, un masaje orbicular o la aplicación de frío durante  diez minutos en la zona.

OJERAS

La falta de hierro en nuestra base alimenticia, la falta de oxígeno por hábitos como fumar, la carencia de un sueño reparador o, simple y llanamente,  la genética. Lo más recomendable es realizar dos veces por semana en cabina un tratamiento centrado en devolver lozanía a la microcirculación de la zona orbicular.

ENVEJECIMIENTO

Las temidas patas de gallo, la caída del párpado… afortunadamente hoy en día podemos recurrir a tratamientos específicos con tecnología avanzada con un adecuado ritual cosmético. Lo más recomendable es empezar a tratar la zona a partir de los 25 años. A partir de los 40, q es cuando nuestra piel empieza a dar síntomas más vivaces de vejez, los nuevos tratamientos con cremas Bio de última generación serán los más adecuados si no quieres pasar por el ácido hialurónico.

 

Y ahora… ¿te atreves a mirarme con buenos ojos?

2019-12-04T10:41:04+00:00