Cajitas y Experiencias2020-09-24T09:29:31+00:00

Canjea tu Experiencia

 

ACTUALMENTE TAN SOLO PUEDES SOLICITAR CITA PARA NUESTRO SPA PREMIUM EN  EL  HOTEL SH VALENCIA PALACE 5*

DESDE MARZO DE 2020  TAN SOLO SE ACEPTARÁN RESERVAS CON LOS SIGUIENTES HORARIOS:

De Lunes a jueves 

Festivos y Puentes NO se aceptarán cajitas y cupones

Fuera de estos horarios no se podrá solicitar cita para disfrutar de su cupón o cajita

Para acceder a nuestro circuito con su reserva de cajita o cupón deberá traerlo obligatoriamente IMPRESO, en caso contrario no podrá acceder a nuestras instalaciones y se le validará el bono como utilizado, o bien si nos envia el bono por email la gestión de la misma tendrá un coste de 5 euros.

Todo lo referente a los horarios de aceptación de cajitas y cupones se ha transmitido al colaborador donde ha hecho la compra por lo que deberá acudir la web de este para poder ver todos los datos actualizados y que los servicios que se muestran son los que actualmente ofrecemos.

Haz tu Pre-Reserva con un mínimo de 24-48 horas de antelación para no tener problemas de respuesta ya que nuestro Departamento de Experiencias responde solicitudes de lunes a jueves laborales de 10h a 14h y puede dar respuesta hasta 5 días después de la solicitud.

En nuestro apartado PROMOCIONES puede que tengas ofertas más interesantes

PARA TODAS LAS CAJITAS, CUPONES, VALES … DEBERÁN SER MAYORES DE 16 AÑOS

Si has llamado a alguno de nuestros Spa, nuestr@s recepcionistas no facilitan fechas disponibles para Cajitas y Cupones, tan solo para servicios en carta. Este es el único departamento donde podrá saber la disponibilidad para poder utilizar tus bonos.

Respondemos todas las solicitudes por orden de entrada en un plazo máximo de 5 días, por favor ten paciencia, no es necesario llamar a nuestros recepcionistas con malos modales, los únicos que podemos darte solución a tus preguntas sobre cajitas y cupones así como la reserva somos nosotros desde este departamento.

Recuerda que NO ACEPTAMOS más de 2 personas con cupón por turno de spa, estas condiciones están explicadas a todos los portales web colaboradores. 

NUESTRO AFORO ES LIMITADO A POCA GENTE Y POR ELLO TAMBIÉN ESTÁ LIMITADO EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN ACCEDER A NUESTRO SPA DIARIAMENTE CON CAJITAS O CUPONES.