/Sin categorizar/Baño de Luna

Baño de Luna

¿Nunca te has preguntado por la influencia de la luna en nuestra piel? En Valencia podemos llegar a estar 3 meses sin lluvias, sin una gota, con noches despejadas donde puedes contar una a una cada estrella del firmamento.

Nuestra piel necesita de esas noches mágicas en las que puedes mimarla con la aplicación de las cremas de alta gama MARIA GALLAND París, dándole a la piel todo su potencial.

Esta semana vamos a entrar en la LUNA llamada GIBOSA MENGUANTE y hacia finales será totalmente menguante. Existe un potente mito de belleza que dice que, mientras la Luna está menguando, se da un proceso de renovación celular, por lo que es el momento ideal para realizar tratamientos faciales como mascarillas o peelings.

En diferentes culturas, incluyendo la valenciana, se reconoció que el astro nocturno influenciaba sobre la fuerza y hombría de los hombres pero poco a poco pasó a la creencia de que las mujeres que iban a casarse, exfoliaban su cuerpo con plantas silvestres que ahora se utilizan en cremas BIO (Confort Bio), luego masajeaban su cuerpo con cremas hidratantes utilizando técnicas muy relajantes.

Se aconseja, por lo tanto pasar esta misma semana por un SPA donde se pueda reflejar la Luna en las aguas termales del jacuzzi e ir provocando, al ir pasando los días, el famoso BAÑO DE LUNA”

2019-10-24T12:23:54+00:00