Compruebe nuestras Condiciones

RESERVAS

Para todos nuestros servicios es necesaria reserva previa, aconsejamos reservar con suficiente antelación para no tener problemas de disponibilidad ya que intentamos que nuestras instalaciones sean de máxima tranquilidad y privacidad. Todas las reservas pueden efectuarse por teléfono, mail o a través de nuestro chatweb.

Para cualquier reserva que incluya masaje, tratamiento, beauty party o privados se deberá dejar un depósito como reserva el cual se perderá en caso de no aparecer a su cita.

Consulte nuestro apartado de Contacto para comprobar las fechas de días festivos ya que podrán verse alterados nuestros servicios y tarifas.

Necesaria Reserva Previa

BONOS Y CUPONES

Si ha adquirido algún bono, cupón y cajita debe consultar bien las condiciones, aún así en todos los cupones de webs con descuentos llevan condiciones de política de cancelación, en la cual dispone de hasta 24h antes de la cita para poderla cancelar o modificar sino se dará por consumido el cupón. Si el cupón incluye masajes no se asegura que se hagan simultáneamente en caso de ser varias personas. Siempre consultar con el centro.

Al ser un spa muy íntimo no se aceptarán más de 2 cupones en cada turno, en caso de ser grupo de personas deben adherirse a nuestras Beauty Party por el mismo motivo de intimidad.

Revise bien en nuestra Fe de Erratas si su bono, cupon, ticket etc... sigue activo o tiene alguna errata.

Compras online a través de portales web

COMPRAS ONLINE

Casi todas las compras efectuadas en nuestra web tienen un máximo de 3 meses para utilizar en nuestro centro, en caso de que se le haya caducado le aconsejamos llame a nuestro centro para darle solución. 

Condiciones compras online

BENEFICIATE DE COMPRARNOS

Beneficios exclusivos para clientes

Al hacer las compras a través de nuestra web, telefónicamente o en nuestro centro con nuestras ofertas y tarifas se beneficia del Precio Mínimo Garantizado, asi como condiciones especiales que podrá confirmar llamando al 963235420.

EN PASCUA Y SAN VICENTE ABRIMOS EN HORARIO NORMAL

 

AVERÍA TÉCNICA

Debido a una avería técnica nuestro baño turco está fuera de servicio durante unos días, al hacer su reserva cerciórese de esta situación, de todas formas disponemos de todo el resto de las instalaciones en perfectas condiciones para su uso.

ERRATAS

Si tienes algún bono de nuestra THERMA ROMANA SPA  la cual cerramos en septiembre, recuerda que en el momento de reservar en nuestro call center debes advertir que es para este centro, todos los clientes serán desviados a nuestro Spa en calle Juan Llorens para que puedan disfrutar de los servicios adquiridos.

WONDERBOX: Hemos detectado que en una de sus cajitas, en concreto "Momentos Compartidos" lo ofertan como Spa para 2, pero en nuestro centro se podrá disfrutar únicamente 1 persona de circuito spa de 60min. Al no ser un producto vendido por nosotros no podemos hacernos responsable de su errata por lo que lo indicamos en nuestra web, aún así en el momento de hacer la reserva se le indicará a los clientes.

 

VISITA NUESTRAS OFERTAS WEB

Precio Mínimo Garantizado