Compruebe nuestras Condiciones

RESERVAS

Para todos nuestros servicios es necesaria reserva previa, aconsejamos reservar con suficiente antelación para no tener problemas de disponibilidad ya que intentamos que nuestras instalaciones sean de máxima tranquilidad y privacidad. Todas las reservas pueden efectuarse por teléfono, mail o a través de nuestro chatweb.

Necesaria Reserva Previa

BONOS Y CUPONES

Si ha adquirido algún bono, cupón y cajita debe consultar bien las condiciones, aún así en todos los cupones de webs con descuentos llevan condiciones de política de cancelación, en la cual dispone de hasta 24h antes de la cita para poderla cancelar o modificar sino se dará por consumido el cupón. Si el cupón incluye masajes no se asegura que se hagan simultáneamente en caso de ser varias personas. Siempre consultar con el centro.

Compras online a través de portales web

COMPRAS ONLINE

Casi todas las compras efectuadas en nuestra web tienen un máximo de 3 meses para utilizar en nuestro centro, en caso de que se le haya caducado le aconsejamos llame a nuestro centro para darle solución. 

Condiciones compras online

BENEFICIATE DE COMPRARNOS

Beneficios exclusivos para clientes

Al hacer las compras a través de nuestra web, telefónicamente o en nuestro centro con nuestras ofertas y tarifas se beneficia del Precio Mínimo Garantizado, asi como condiciones especiales que podrá confirmar llamando al 963235420.

Para el próximo día 19 de Marzo, debido a la festividad de Fallas únicamente se aceptarán reservas de carta.

ERRATAS

Si tienes algún bono de nuestra Therma Romana la cual cerramos en septiembre, recuerda que en el momento de reservar en nuestro call center debes advertir que es para este centro, todos los clientes serán desviados a nuestro Spa en calle Juan Llorens para que puedan disfrutar de los servicios adquiridos.

VISITA NUESTRAS OFERTAS WEB

Precio Mínimo Garantizado