Calm&Luxury

TENEMOS LO QUE BUSCAS..... Y LO SABES

Donde nace la fusión de la Salud, la Belleza y el Bienestar, en plena ciudad de Valencia podrás encontrar nuestro Spa, un Oasis de armonía en la ciudad

El circuito Spa consta de piscina con.... mejor ven a disfrutarlo! se aprecia mucho mejor sintiéndolo que leyéndolo...

Nuestro Spa destaca por su elegancia y privacidad siendo un lugar íntimo donde intentamos que no haya más de 6-8 personas juntas y así poder disfrutar de lo que se busca, la paz, sí que es cierto que los sabados entre las 18h y 20h es el horario de más afluencia de clientes por lo que si es posible reserve fuera de estos horarios,  la tranquilidad, por todo ello nos eligen todos los clientes que bucan masajes en pareja, spa en pareja o un spa privado acompañado de champagne y sushi.

FINES DE SEMANA EN RELAX

Somos el único centro en Valencia especializado en paquetes para parejas, con spa, masajes, rituales ... pregunta en nuestro call center por la variedad de paquetes en pareja que tenemos.

 

Aplicamos las técnicas más modernas con un equipo altamente cualificado, formado periódicamente y apostando claramente por los métodos más actuales de tratamiento.

Todo ello sumado a una amplia experiencia en todos los campos del quiromasaje y  pacientes satisfechos.

Al realizar su reserva le aconsejamos estar 5-10min antes en nuestro centro para no perder tiempo al acceder al circuito.


96 323 54 20 

 

COMPRA Y RESERVA TU DÍA DE RELAX AQUÍ

NOVEDADES 2017

Packs, Cofres y Promociones

Con el año nuevo han llegado las novedades a nuestro Spa, nuestro pequeño Oasis de Valencia, único Spa de lujo en la ciudad. Dispones del nuevo Menú de Servicios 2017 en el cual podrás encontrar las novedades de este año, también hemos diseñado unos Cofres en Pareja los cuales te aseguran estar con tu pareja y poquísima gente más, te asegura que los masajes se harán al mismo tiempo y en una cabina doble y luego tienes el detalle de Cava y Bombones.... A que es lo que buscabas?

 

Visita nuestro apartado de Cofres en Pareja y reserva tu Experiencia

 

Ven y visitanos!

Contacto